Fantastic 5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Cual es el mejor chiste que se saben?
los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 7:24 pm por Invitado

» kual es la mejor pelicula k han visto??
los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 7:00 pm por rafael

» Ingles vs frances
los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 6:56 pm por Candy

» ¿Cuales son tus programas de tv favoritos??
los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 EmptySáb Sep 27, 2008 6:51 pm por Candy

» ¿Con q tipo de musica te identificas tu ?
los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 7:58 am por Invitado

» los hombre ?? o las mujeres ?
los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 7:44 am por Invitado

» lo mejor de la web!!
los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 7:21 am por Invitado

» seremos todos familia??
los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 7:10 am por Darismer

» k prefieres la lluvia o el sol??
los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 EmptyVie Sep 26, 2008 7:08 am por Darismer

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Lun Sep 01, 2008 7:21 am

los hombre ?? o las mujeres ?

+2
massiel
karolina
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 Empty Re: los hombre ?? o las mujeres ?

Mensaje  Darismer Mar Sep 23, 2008 4:37 am

las mujeres somos las k tenemos k reinar!!
Darismer
Darismer

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 Empty hombre o mujere??

Mensaje  diandra22 Mar Sep 23, 2008 5:14 am

eh eh pero claro k las mujeres :: x absolutamente todo xd Very Happy bueno no todo pero ok vams a dejarlo en k los dos tenemos nuestras partes inteligentes pero creo k las mujeres masl lol si ... tongue lala

diandra22

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 Empty Los hombres mandan

Mensaje  chicocoo Vie Sep 26, 2008 7:44 am

Pero ven aca mujere..utede tan muy ekivoca nosotro los hombre somo lo k controlamo aki,jajaja..nonono pero k falta d repeto. MEN RULE!!kien decubrio america? un hombre.La mayoria de los inventos? los hombres.To eso poetas e intelectuales famosos? la mayoria hombre. tengo k segui con teoria o ya tan clara. jeje e coro mujere yo las amo asi k tabn si las hace sentir mejor utedes ganan me rindo.jeje esa es la debilidad d nosotro los hombre, la mujere!

chicocoo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

los hombre ?? o las mujeres ? - Página 2 Empty Re: los hombre ?? o las mujeres ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.